Publicidad
Syngenta

Calendario Digital para promover las paltas chilenas en EEUU

6 septiembre, 2019

Cuando está por comenzar una nueva temporada de exportaciones de paltas chilenas, la Asociación de Importadores de Palta Chilena (CAIA, por sus siglas en inglés)  ha diseñado un calendario digital para promover esta rica, nutritiva y saludable fruta chilena entre los consumidores norteamericanos.  La idea es recordar momentos claves de la temporada de las paltas chilenas con llamativas animaciones.

En su página web de CAIA los consumidores pueden bajar mensualmente una página del calendario de las paltas chilenas,  la cual está disponible para descargar en computadoras de escritorio y teléfonos celulares. El calendario de septiembre ya está disponible y otros se lanzarán el primer día de cada mes.

Las ilustraciones de inspiración estacional son parte de una campaña de marketing más grande para promocionar las paltas chilenas, según el comunicado de prensa de CAIA.

Descargue las páginas del calendario en el sitio web de la Asociación de Importadores de Paltas de Chile. http://wallpapers.avocadosfromchile.org

Versión para celular del calendario

“A lo largo de los años, no solo hemos visto el crecimiento de los platos inspirados en la palta, sino también los memes, gifs, citas, camisetas y lemas inspirados en esta fruta”, precisó Karen Brux, directora de marketing de la Chilean Fresh Fruit Association, entidad que trabaja de la mano de la CAIA.

“Con el lanzamiento de nuestro calendario mensual, los fanáticos ahora pueden hacer digital su amor por las paltas chilenas”, agregó Brux.

La profesional agregó que se espera que la temporada de exportaciones de  paltas chilenas comience en septiembre , y se prolongue durante todo el invierno estadounidense

Fuente: SimFRUIT según CFFA


Publicar un nuevo comentario