Publicidad
CALS

Directora de Odepa inaugura el V Diálogo Latinoamericano de Políticas Sobre Cuestiones Agropecuarias en Cambio Climático

7 junio, 2019

María Emilia Undurraga, directora de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa) inauguró el V Diálogo Latinoamericano de Políticas Sobre Cuestiones Agropecuarias en Cambio Climático.

El objetivo de este encuentra es dialogar, en un entorno de no negociación, sobre temas relacionados con los desafíos y oportunidades de la acción climática en el sector agrícola de la región. Este diálogo está orientado a incrementar la resiliencia para así poder contribuir a la seguridad alimentaria global y al desarrollo actividades económicas baja en emisiones.

El diálogo abarca dos segmentos: el V Diálogo Latinoamericano de Políticas Sobre Cuestiones Agropecuarias en la Convención Marco de las Naciones Unidas Sobre Cambio Climático y el Diálogo sobre Cambio Climático, Agricultura y Seguridad Alimentaria.

El V Diálogo sobre Agricultura y Cambio Climático es organizado por los cuatro países convocantes (Argentina, Chile, Costa Rica y Uruguay) con el apoyo de las unidades de cambio climático (División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos) y de desarrollo agrícola y biodiversidad (División de Recursos Naturales) de la CEPAL, y financiado por el Proyecto Euroclima.

Fuente: ODEPA


Publicar un nuevo comentario