Publicidad
CALS

Ministro Walker en seminario de la SNA: “Llegó la hora de romper el individualismo y de que nos asociemos para mejorar el agro”

13 junio, 2018

Con la presencia del Ministro de Agricultura, Antonio Walker, y el presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Ricardo Ariztía, se realizó hoy el seminario ¿Cómo viene la temporada 2018-2019?, donde se abordaron las perspectivas macroeconómicas nacionales e internacionales, además de los desafíos y tendencias de los distintos sectores del agro.

En la ocasión también participaron los directores de los Servicios del agro y alrededor de 400 invitados, entre los que estuvieron parlamentarios, autoridades y representantes de distintos rubros del agro.

El ministro Antonio Walker destacó la situación del agro en estos tres meses del Gobierno del presidente Piñera y señaló que “hemos visto una visión general de la agricultura y me voy muy contento pues veo mucho optimismo porque ha llegado un momento clave para el sector: tenemos que romper el individualismo y asociarnos. Es la hora de que los gremios participen de las políticas públicas del ministerio y que nos unamos como país para salir a enfrentar los mercados internacionales”, señaló.

En el seminario también realizó una exposición el economista Jorge Quiroz, donde abordó las perspectivas de la macroeconomía nacional e internacional en el contexto agrícola, y se desarrolló una mesa redonda sobre oportunidades, desafíos y tendencias de los mercados.

Fuente: Minagri

 


Publicar un nuevo comentario