Publicidad
FIA 2

Patagon Infusion, las bebidas con el sabor del sur

27 noviembre, 2017

Trinidad Schlotterbeck y Josefa Behrend comenzaron con su empresa de bebidas el año pasado.

Patagon Infusion bebidasHace un tiempo, la ingeniera civil química Trinidad Schlotterbeck y la bióloga marina Josefa Behrend comenzaron a buscar productos para hidratarse de forma saludable y rica a la vez. Y como no encontraron algo que la satisficiera, decidieron emprender y crear una solución a su medida.

Así fue como nació Patagon Infusion, una línea de bebidas a base de extractos de frutas y hierbas del sur de Chile, que no contienen azúcar, ni preservantes, ni gas.

El proyecto partió a inicios de 2016 en la región de Los Lagos y ya han distribuido dos mil unidades en cuatro regiones del país, incluyendo la Metropolitana.

“Con el uso de materias primas se nos abrió el camino para identificar potencialidades de nuestros productos naturales con paisajes de la Patagonia, como una línea de trabajo nacional de exportación”, comenta Schlotterbeck sobre los ingredientes, entre los que se cuentan maqui, manzanilla y arándano.

Actualmente las emprendedoras están abocadas a conseguir la distribución de sus productos a nivel nacional, y junto con eso se encuentran desarrollando una línea de galletas saludables fabricadas con el material sobrante de las bebidas.

Fuente: El Mercurio


Publicar un nuevo comentario